10 noviembre, 2015

Minibuses

Pequeños buses capaces de transportar desde 15 hasta 19 pasajeros.

Nuestros minibuses están equipados con el máximo confort, calefacción, aire acondicionado, audio y micrófono, luces de lectura y porta paquetes para el equipaje de mano.

Los asientos reclinables brindan comodidad y bienestar para viajes de corta, media y larga distancia. Las unidades cuentan con portaequipajes en el techo para cargar todo el equipaje de los transportados.

En cuanto refiere a la seguridad son vehículos Mercedes Benz, aprobados por la Comisión Nacional Reguladora del transporte(CNRT) y la Unión Europea, construidos bajo normas de fabricación Euro II y III.

Las unidades cuentan con martillos rompe cristales, salidas de emergencia, matafuegos reglamentarios y cinturones de seguridad. Así también con tacógrafos con indicador sonoro y luminoso de exceso de velocidad, limitadores electrónicos de velocidad, habilitaciones y seguros obligatorios.

  Seguridad y Ambiente   Mantenimiento  
  Mercoturismo posee todas sus unidades habilitadas para prestar sus servicios por la Comisión Nacional Reguladora del Transporte CNRT Nº de Habilitación 13925.
Las unidades cuentan con todas las medidas de seguridad exigidas por el ente regulador. Todos nuestros conductores poseen las correspondientes licencias emitidas por los organismos de control.
En cuanto al cuidado ecológico, las unidades están construidas bajo estrictas regalas de fabricación y calidad del tipo EURO II, III y IV.
  En Mercoturismo entendemos que el mantenimiento es un punto fundamental para la calidad de nuestros servicios y la seguridad y el confort de los pasajeros.
Las acciones de acciones de mantenimiento preventivo, así como también las correctivas, se realizan buscando la mejor calidad y siguiendo las instrucciones de los fabricantes de los vehículos.