Viajes y Turismo



TRANSPORTAMOS A INSTITUCIONES, COLEGIOS Y PARTICULARES EN VIAJES ESPECIALES, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS, EVENTOS Y CUALQUIER OTRO TRASLADOS.


Mercoturismo desde sus inicios estuvo vinculada especialmente a viajes regulares de lineas, viajes especiales y de turismo.

Ponemos a disposición de agencias, instituciones, empresas y particulares el servicio de alquiler de unidades durante todo el año a cualquier punto del país y países limítrofes.

Brindamos servicios de transportación integral para instituciones, colegios y particulares en viajes, excursiones, visitas guiadas, eventos.

Desde el año 2006 la empresa brinda este tipo de servicios convirtiéndose en prestador estable de agencias de turismo y mayoristas del rubro.

Es por nuestro variado parque móvil de unidades (buses, minibuses y autos) que podemos dar solución a cada necesidad particular en los viajes de placer o negocios.

Nuestro personal se encuentra capacitado para brindarle un servicio profesional y amistoso durante su viaje para su mejor experiencia.


¿Necesita viajar? Envíenos su consulta

[contact-form-7 404 "No encontrado"]